Medio millón de consultas médicas realizó EsSalud Ancash en el 2017

Durante el año 2017, EsSalud Ancash otorgó cerca de medio millón de consultas médicas, brindadas en los 13 establecimientos de la esta red asistencial, que atiende a un total de 215 mil asegurados.

 

La información fue brindada por el doctor Ricardo Loje Cantinett, gerente de la Red Asistencial Ancash, durante la tercera Reunión de Gestión realizada con los directores de los establecimientos de salud de esta red asistencial.

 

Es así como informó que durante el año 2017 se efectuaron 496,967 consultas médicas, 190,513 atenciones médicas de emergencia; 6,587 intervenciones quirúrgicas y se atendió a 9,848 pacientes hospitalizados, entre otros importantes logros de producción en la oferta de servicios de salud, superando en todos los casos la producción realizada en el año 2016.

 

El titular de EsSalud Ancash destacó este incremento agregando que es producto del trabajo de los integrantes de la red asistencial y beneficia directamente al paciente, pues representa un incremento en la oferta de consultas en los diversos servicios y especialidades.

 

Asimismo, aseveró que se va a continuar las mejoras en la atención durante el presente año, renovando el equipamiento biomédico, incrementando el número de profesionales asistenciales y ofreciendo un buen trato al asegurado.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla