Médico Anestesióloga asume dirección del Hospital III de Emergencias Grau

El Seguro social de Salud (EsSalud) designó como directora del Hospital III de Emergencias Grau a la Dra. Maritza Ruth Rivas Gómez, quién aportará a la gestión su experiencia, trayectoria y profesionalismo, tal como lo venía ejerciendo en la jefatura del Centro Quirúrgico de dicho centro asistencial.

 

En su primer discurso dirigido a los colaboradores la funcionaria indicó que buscará mejorar las condiciones de trabajo para los colaboradores y brindar un buen servicio a los asegurados, además refirió que trabajará en conjunto con la Presidencia Ejecutiva y la Gerencia de la Red Prestacional Almenara, para la búsqueda de un nuevo terreno, en el cual se construiría el nuevo hospital III de Emergencias Grau.

 

La ceremonia se desarrolló en el auditórium del Hospital III de Emergencias Grau y contó con la presencia del Dr. Ralph Gutiérrez en representación de la Red Desconcentrada Almenara, así como integrantes del cuerpo médico y colaboradores del Hospital.

 

La Directora es médico cirujano, con especialidad en anestesiología en la Universidad Mayor de San Marcos, cuenta con una Maestría en Gestión y Conducción de Salud, además de su participación activa en congresos de “Gestión de redes y Recursos Humanos”. Actualmente es tutora de Anestesiología en la Universidad “Ricardo Palma”

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país