EsSalud Ucayali adquirió diez carpas para brindar atención itinerante

Una decena de carpas para la atención médica itinerante y dos vehículos, una camioneta todo terreno y un camión fueron adquiridos por la Red Asistencial Ucayali para fortalecer la atención y afrontar cualquier emergencia o contingencia que se pueda producir en la región.

 

El director de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud, doctor Francisco Martin Samaniego Morales, informó que estas adquisiciones estarán a disposición de los asegurados durante las jornadas y campañas itinerantes de atención que sean programadas durante el año.

 

Detalló que las 10 carpas adquiridas para la atención médica itinerante serán utilizadas en diferentes lugares, ante situaciones de emergencia y para apoyar la atención brindada en los centros asistenciales de Atalaya, Contamana, Aguaytia, Campo Verde, Manantay y Yarinacocha.

 

También, mencionó que se adquirió un camión cuya función es trasladar las carpas y medicamentos. Además, una camioneta todo terreno para movilizar al personal asistencial.

 

La adquisición de estos implementos, forma parte de un plan de trabajo enfocado en el fortalecimiento de los servicios y centros asistenciales, con la finalidad de brindar una mejor atención a los asegurados y mejores condiciones laborales a los trabajadores de EsSalud Ucayali.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país