EsSalud Ucayali adquirió diez carpas para brindar atención itinerante

Una decena de carpas para la atención médica itinerante y dos vehículos, una camioneta todo terreno y un camión fueron adquiridos por la Red Asistencial Ucayali para fortalecer la atención y afrontar cualquier emergencia o contingencia que se pueda producir en la región.

 

El director de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud, doctor Francisco Martin Samaniego Morales, informó que estas adquisiciones estarán a disposición de los asegurados durante las jornadas y campañas itinerantes de atención que sean programadas durante el año.

 

Detalló que las 10 carpas adquiridas para la atención médica itinerante serán utilizadas en diferentes lugares, ante situaciones de emergencia y para apoyar la atención brindada en los centros asistenciales de Atalaya, Contamana, Aguaytia, Campo Verde, Manantay y Yarinacocha.

 

También, mencionó que se adquirió un camión cuya función es trasladar las carpas y medicamentos. Además, una camioneta todo terreno para movilizar al personal asistencial.

 

La adquisición de estos implementos, forma parte de un plan de trabajo enfocado en el fortalecimiento de los servicios y centros asistenciales, con la finalidad de brindar una mejor atención a los asegurados y mejores condiciones laborales a los trabajadores de EsSalud Ucayali.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU