EsSalud Loreto en Punchana atiende en el día y sin previa cita

Los 30 mil lasegurados que se atienden en el Centro de Atención Primaria III Punchana de EsSalud Loreto, continúan con el beneficio de citas en el día, sin la necesidad de llamar y obtener una atención en próximas fechas.

 

Las atenciones bajo esta modalidad corresponden a los exámenes de papanicolaou, mamografía, tuberculosis, prueba rápida de VIH, así como consultas médicas en ginecología.

 

El sistema de citas en el día, forma parte del Plan de Mejora Continua de la Calidad que se desarrolla desde octubre del 2017 en este centro, indicó el doctor Luis Celis Escudero, gerente de la Red Asistencial Loreto de EsSalud.

 

La atención en el día, ofrecida a los usuarios del CAP III Punchana se encuentra bajo la responsabilidad de la Jefatura del Servicio de Prevención, Promoción y Diagnóstico Precoz, dirigida por el doctor Alberto López Terrones.

 

Los asegurados de Punchana que requieran estas atenciones pueden acercarse directamente al módulo de atención al usuario del CAP, presentar su orden de examen o solicitar su consulta en ginecología, según sea el caso. La atención es el mismo día.

 

Cabe mencionar que el CAP III Punchana se ubica en el distrito del mismo nombre, perteneciente a la ciudad de Iquitos, capital de la provincia de Maynas, en Loreto.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU