EsSalud clausuró taller de Vacaciones Útiles 2018

Más de 50 niños y adolescentes, hijos de los colaboradores de la sede central de EsSalud participaron de los talleres educativos y culturales “Vacaciones Útiles 2018”, organizado por la Gerencia de Desarrollo de Personal en las instalaciones del Club Lawn Tenis de la Exposición ubicado en Jesús María.

 

Los asistentes pudieron participar de diferentes juegos recreativos en equipos según características homogéneas de género y edad en partidos de futbol, vóley, y rugby en donde pudieron demostrar sus habilidades, esfuerzo y el ímpetu por alcanzar sus metas.

 

Además, llevaron clases de natación, teatro, artes marciales y baile moderno. Así como también tuvieron charlas de valores, primeros auxilios entre otros de mucha importancia para su formación.

 

Las clases se iniciaron el 26 de enero, y se desarrollaron durante 3 veces por semana desde las 8 de la mañana hasta las 2 pm.

 

Durante la ceremonia de clausura Ivan Pereyra Villanueva, Gerente de Desarrollo de Personal, resaltó la gran acogida que tuvieron los talleres y se comprometió a seguir ampliando este tipo de actividades que benefician a los niños.

 

“Hubo un récord de asistencia y lo principal es que los niños lo han pasado muy bien, por ello hemos pensado ampliar este tipo de actividades durante el año porque fomenta el bienestar físico y mental de los hijos de los trabajadores”, destacó el funcionario, agregando, además, que se extenderá incluso a los padres y madres de familia de nuestra institución.

 

Precisó que en los talleres han empleado el deporte y la actividad lúdica como estrategias de inclusión para los hijos de los colaboradores, quienes confiaron a sus grandes tesoros para fortalecer valores como el respeto, la solidaridad, el trabajo en equipo, entre otros, así como estimulándolos a la reflexión y la autocrítica.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU