Hospital Almenara dio inicio a actividades deportivas en conmemoración por 77 aniversario

  • En el campeonato deportivo “Copa Almenara 2018” participan 44 equipos en las disciplinas de fulbito libre, máster, fulbito femenino y vóley mixto.

 

Con motivo de conmemorarse el próximo 10 de febrero del presente, el 77° aniversario de fundación del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, el personal asistencial de los diferentes servicios del nosocomio, se disputarán la “Copa Almenara 2018”, en el tradicional campeonato deportivo que año a año se realiza.

 

Son cuarenta y cuatro equipos de los diferentes servicios conformado por médicos, enfermeras, técnicos de enfermería, nutricionista, entre otros, además del personal administrativo, quienes se disputarán los trofeos de campeón y sub campeón en las diversas disciplinas de fulbito libre y máster; fulbito femenino, y vóley mixto.

 

La inauguración del evento deportivo denominado “Copa Almenara 2018”, contó con participación de autoridades médicas, entre los que destacaron el gerente quirúrgico, Héctor Caballero, el gerente clínico, Ricardo Illescas y el asesor de gerencia César Sotelo Apolaya, quienes alentaron la práctica de deportes entre los trabajadores.

 

También participaron personalidades del mundo deportivo nacional, como los comentaristas deportivos Lalo Archimbaud, y Carlos Alberto Navarro, ambos muy conocidos en el ambiente deportivo nacional.

 

Por su parte, el doctor Caballero Vera resaltó la importancia de la organización y participación de los trabajadores en esta contienda deportiva, porque fomenta la unión y la confraternidad, propiciando un buen clima laboral que beneficiará a los asegurados.

 

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla