EsSalud Tacna realiza campaña preventiva de verano en concurrida playa del litoral sureño

Médicos de EsSalud Tacna llevarán atención de salud a la playa de Boca del Rio, la más concurrida de esa región, con el objetivo de generar actitudes preventivas entre la población asegurada y evitar las enfermedades más frecuentes durante el verano.

 

La jornada de salud preventiva, denominada Campaña Verano 2018 EsSalud, es organizada por la Red Asistencial Tacna en el Balneario de Boca del Río, situado a 52 kilómetros del centro de la capital tacneña.

 

La campaña se inició el domingo 28 de enero y durará todo el mes de febrero. La atención es de lunes a domingo de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.; y de 1:30 p.m. a 3:30 p.m.

 

Se contará con profesionales altamente capacitados que brindarán atención preventiva promocional y recuperativa en medicina, enfermería, tópico de enfermería y farmacia.

 

Los fines de semana, se sumarán a la campana otros profesionales de la salud, como obstetras y odontólogos.

 

Al respecto, el gerente de la Red Asistencial Tacna, doctor Paulo Gordillo Maydana invitó a la población veraneante, para que acuda a la Campaña de Verano de EsSalud, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad del Centro Poblado Boca del Río.

 

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU