EsSalud Cusco designa nuevos directores en establecimientos de salud

Con el compromiso de mejorar la atención que se brinda a los asegurados cusqueños, asumieron funciones los nuevos directores del Centro Médico Metropolitano y el Policlínico de San Sebastián de la Red Asistencial Cusco de EsSalud.

 

Al respecto, el doctor Edilberto Salazar Zender, gerente de EsSalud Cusco, destacó que ambos directores realizarán una labor técnica, enmarcada en los lineamientos institucionales de la actual gestión, que prioriza la calidad de la atención de salud que se brinda a los asegurados.

 

En el Centro Médico Metropolitano, fue designado el doctor Wilbert Silva Cáceres, médico cusqueño, con 18 años de servicios en EsSalud Cusco. Tiene estudios en maestría en Políticas y Gestión en Salud; además, anteriormente en dos oportunidades ya fue designado director de dicho establecimiento de salud.

 

En tanto, en el Policlínico de San Sebastián, asumió sus funciones el doctor Julio Chacaltana Pisconte, un joven profesional con 30 años de servicios en el Seguro Social y con maestría en Docencia Universitaria y diplomado en Administración Hospitalaria.

 

Cabe mencionar que el Centro Médico Metropolitano actualmente funciona en las instalaciones del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco y atiende en distintas especialidades médicas, a más de 110 mil asegurados adscritos. Mientras, el Policlínico de San Sebastián, brinda atención a más 40 mil asegurados, principalmente procedentes de los distritos de San Sebastián, San Jerónimo y Saylla.

 

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU