AGRO RURAL inspecciona avance de descolmatación de río Rímac en Carapongo

Lima, enero de 2018.- El director ejecutivo de AGRO RURAL, Ing. Alberto Joo Chang, realizó una visita de inspección a las actividades de descolmatación del río Rímac en la zona de Carapongo. Tras coordinar con representantes de la empresa encargada de los trabajos, observó con satisfacción el avance realizado en la limpieza del cauce.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pobladores de la zona se apersonaron y solicitaron al ingeniero Joo les resuelva algunas dudas sobre los trabajos, las cuales fueron resueltas con detalle para que así, se tenga claro cual es la competencia de AGRO RURAL y del Ministerio de Agricultura y Riego en la actividad que se lleva a cabo en el río.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de oír a representantes de los pobladores se llegó a acuerdos para apoyarlos con utilizar mas material descolmatado para colocarlo en el margen derecho donde consideran es mas necesario para su protección. En coordinación con la empresa contratada y haciendo un análisis de la situación sobre los planos de las actividades, se llego a un acuerdo para atender lo solicitado.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Fuente: AgroRural (MINAGRI).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país