MINAGRI INICIA TALLERES MACROREGIONALES SOBRE FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE SIEMBRA Y COSECHA DE AGUA EN CUENCAS HIDROGRÁFICAS

Lima, diciembre de 2017.- Con la finalidad de difundir conocimientos y desarrollar habilidades para la formulación de los programas y proyectos relacionados a la siembra y cosecha de agua en cuencas hidrográficas; el Programa de Desarrollo Productivo Rural – AGRO RURAL y el Fondo SIERRA AZUL, del MINAGRI, llevarán a cabo durante el mes de diciembre el ciclo de “TALLERES MACROREGIONALES SOBRE FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE SIEMBRA Y COSECHA DE AGUA EN CUENCAS HIDROGRÁFICAS”.

Los talleres están dirigidos a los profesionales y técnicos de los gobiernos locales y regionales, así como al sector público y privado, con competencias y capacidades para formular los citados proyectos, en el ámbito de las ciudades de Ayacucho, Junín, Huancavelica, Amazonas, Piura y Cusco.

El primer taller se llevará a cabo en la ciudad de Ayacucho el 11 de diciembre; en las ciudades de Junín y Huancavelica, los días 13 y 15 respectivamente. Finalmente, en las ciudades de Amazonas, Piura y Cusco, se realizarán los días 20, 22 y 28 de diciembre.

Esta iniciativa facilitará a los formuladores de las entidades públicas y privadas, en lo referente a las líneas de acción que deben contener los programas y proyectos relacionados a la siembra y cosecha de agua en el marco del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

                           

Fuente: AgroRural (MINAGRI).

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU