EsSalud contratará más de 800 trabajadores a nivel nacional

  • Lanzan convocatorias para plazas asistenciales y administrativas en Tacna, Cuzco, Ancash, Huaraz, Moyobamba, Loreto, Pasco, y en Lima.

 

Con el objetivo de mejorar la atención de sus asegurados, el Seguro Social de Salud (EsSalud) contratará a más de 800 trabajadores para sus distintas redes a nivel nacional entre profesionales de la salud y administrativos.

 

Para ese efecto, se han lanzado diversas convocatorias para contratar más de 246 médicos especialistas, en las redes asistenciales de Tacna, Cuzco, Ancash, Huaraz, Red Desconcentrada Sabogal, Red Desconcentrada Rebagliati, Moyobamba, Loreto, Pasco y en la Sede Central, entre otras.

 

Hasta el 29 de diciembre, EsSalud concentrará sus esfuerzos en la incorporación de profesionales tales como: médico (generales y especialistas), enfermeros (as), técnicos en enfermería, profesionales administrativos, choferes, secretarias entre otros diecinueve cargos diversos, orientados fundamente al proceso de atención hospitalaria.

 

Los interesados en participar de nuestros procesos de selección deberán ingresar a nuestra web: http://ift.tt/2p0ttQc y revisar en las bases de cada una de nuestras convocatorias los cronogramas establecidos. Los métodos de postulación pueden variar por cada proceso de selección.

 

De esta manera, el Seguro Social de Salud (EsSalud) fortalecer todos sus servicios para poder brindar a sus asegurados la atención de calidad que se merecen.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Videos virales