Agente de seguridad que trabaja en EsSalud encuentra y devuelve cartera con 1,000 soles en Piura

Un agente de vigilancia que presta servicios en el Seguro Social de Salud (EsSalud) de Piura encontró y devolvió a su dueña una cartera con mil soles en el Hospital III José Cayetano Heredia ubicado en esta región del país.

 

Johny Pulache Espinoza es el nombre del agente de seguridad que halló y entregó la cartera que contenía mil soles a su dueña la usuaria Diana Villegas con DNI 02834714, natural de Paita.

 

“Encontré la cartera cerca de la puerta del ascensor, en el primer piso del hospital, y de inmediato reporté a la jefatura de seguridad” mencionó Pulache quien añadió que luego de unos minutos apareció la dueña de la cartera visiblemente desesperada.

 

“Luego de comprobar que la señora Villegas era la dueña de la cartera se procedió a entregarle sus pertenencias y nos agradeció con lágrimas en los ojos porque pudo verificar que se encontraban los mil soles que había perdido” añadió el ejemplar vigilante.

 

Por su parte, la señora Diana Villegas calificó de milagro lo sucedido y agradeció la honestidad del miembro de seguridad, señalando que lloró de alegría pues el dinero extraviado por unos minutos estaba destinado para afrontar los gastos de la enfermedad de su menor hija.

 

El agente de seguridad Johny Pulache Espinoza, pertenece a la empresa Seguroc que presta servicios a EsSalud en el Hospital III José Cayetano desde hace 20 años y es padre de 3 hijos.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo