Video noticias

ESSALUD PROMUEVE COACHING DEPORTIVO PARA NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES

Más de 200 niños, niñas y adolescentes participaron del “Coaching Deportivo 2017”, organizado por el Seguro Social de Salud con motivo de celebrarse este lunes 20 de noviembre el día Universal del Niño, informó el presidente ejecutivo del Seguro Social de Salud, Gabriel Del Castillo Mory.

 

“Con esta actividad, estamos empleando el deporte y la actividad lúdica como estrategias de inclusión para nuestros hijos, nuestras niñas, niños y adolescentes, en donde se fortalecen valores como el respeto, la solidaridad, el trabajo en equipo, entre otros, así como estimulándolos a la reflexión y la autocrítica”, señaló el titular de EsSalud.

 

Los asistentes pudieron participar de diferentes juegos recreativos en equipos según características homogéneas de género y edad en partidos de basquetbol y carreras de atletismo en donde pudieron demostrar sus habilidades, esfuerzo y el ímpetu por alcanzar sus metas.

 

El Coaching Deportivo se realizó en el Polideportivo Micky Rospigliosi, en el distrito de Jesús María y estuvieron presentes representantes de diversas instituciones educativas, integrantes del Centro de Rehabilitación Profesional y Social de EsSalud y Centro de Empoderamiento para niños, niñas y adolescentes de EsSalud.

 

Acudió para el acto de inauguración de esta iniciativa, el Gerente Central de la Persona Adulta Mayor y Persona con Discapacidad, Luis Quiroz Avilés; y la Directora General de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Goicochea.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país