Video noticias

EsSalud Ica reconoce a personas con discapacidad que ganaron concurso de danzas

El jueves 23 de noviembre, a las 9 de la mañana, en el auditorio del Hospital “Félix Torrealva Gutiérrez” de EsSalud Ica, se brindará un reconocimiento a los integrantes del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social – MBRPS, quienes obtuvieron el primer lugar en el Concurso de Danzas Peruanas denominado “Transformando la Discapacidad en Oportunidad”, realizado en la provincia constitucional del Callao.

 

De este modo, los usuarios y padres de familia del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social de Ica, participaron exitosamente en el I Concurso de Danzas Peruanas en las instalaciones del Centro Especializado de Rehabilitación Profesional y Social del Callao.

 

Los usuarios del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social de EsSalud Ica, presentaron los bailes “Brujas de Cachiche” y “Polka”.

 

Cabe mencionar que el Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social de EsSalud Ica, trabaja con personas con discapacidad, buscando su integración laboral y social. El profesor de danza es Celso Adrian Cumpa Silva.

 

Los integrantes del MBRPS que bailaron son Rosario Liliana Aguado Gómez; Sebastián Antonio Aguilar Patri; Anthony Danilo Huachin Salazar; Carlos Antonio Huamán Astocaza; Máximo Alexis Injante Farfán; Rita Emilse Magallanes Pérez; Roberto Jesús Palacios Quispe; Miguel Angel Peña Valdivia; Kristell Guadalupe Rengifo Chacaliaza y Silvia Liseth Suárez Huallanca.

 

Con el baile Polka, participaron Fátima Ayme Caccha Grimaldo, Sheyla Jhomira Melchora Chumbiauca Silvera; Manuel Gerardo De la Cruz Kimoto; Cristina Peña Siguas; Manuel Martín Valencia Borjas y Marco Antonio Vilca Auris.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país