Video noticias

EsSalud Cusco organiza Taller de Periodismo y Redes Sociales para fomentar donación de órganos

El próximo martes 28 de noviembre, de 9 de la mañana a 12 del día, en el auditorio del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco se desarrollará el Taller de Periodismo y Redes Sociales denominado Herramientas para la Promoción y Difusión de Temas Relacionados al Fomento de la Donación de Órganos.

 

El doctor Edilberto Salazar Zender, gerente de EsSalud Cusco, informó que el certamen está dirigido a periodistas de los distintos medios de comunicación de la Ciudad Imperial, comunicadores sociales y alumnos de los últimos ciclos de las carreras de periodismo y comunicación en esa ciudad.

 

El taller tiene como finalidad promover, difundir y fomentar la cultura de donación de órganos y tejidos para trasplantes, entre los hombres de prensa del Cusco.

 

Participarán como expositores reconocidos profesionales, entre ellos, el Dr. Rubén Nieto Portocarrero, jefe de Trasplantes del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco, la Lic. Verónica Ortiz Cabrera, subgerente de Prensa, Comunicaciones Audiovisuales y Redes Sociales de EsSalud y el licenciado Carlos Helfer Bejarano, jefe de la División de Audiovisuales y Redes Sociales de EsSalud.

 

Los temas que se abordarán en el taller son, entre otros, Los Medios de Comunicación y su Influencia en la Donación de Órganos y Trasplantes, el Tratamiento de la Noticia sobre Donación de Órganos y Tejidos, así como Cobertura desde las Redes Sociales: Promoviendo una Cultura de Donación de Órganos y Tejidos

 

Las inscripciones se reciben en la Oficina de Relaciones Institucionales de EsSalud Cusco, ubicado en el Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco, o llamando a los teléfonos 984-563246, 084-582890 anexo 3-406 o al correo roque.cornejo@essalud.gob.pe

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país