EsSalud Amazonas inaugura nuevo local de Agencia de Seguros en Chachapoyas

Con el propósito de brindar a los asegurados y público en general una atención oportuna y de calidad en los trámites de inscripción, actualización de datos, acreditación complementaria, latencia, entre otros servicios, EsSalud Amazonas implementó un nuevo local para la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas en Chachapoyas.

 

El nuevo local de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas de la Red Asistencial Amazonas de EsSalud está ubicado en el Jr. Amazonas N° 1239, Chachapoyas, Amazonas. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Durante la ceremonia de inauguración el director de EsSalud Amazonas, doctor Javier Guzmán Cortez, reiteró el compromiso de seguir trabajando para garantizar una atención rápida, oportuna y de calidad a los 68 mil asegurados de la región.

 

Cabe mencionar que, desde el año 2013, EsSalud estableció un Sistema de Gestión de Calidad en la Plataforma de Aseguramiento, conformada por las Oficinas de Aseguramiento y Agencias de Seguros en todo el país.

 

En ese contexto se vienen realizando cambios para mejorar el nivel de satisfacción de los asegurados y público en general que acudan a estos puntos de atención para realizar diversos trámites.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU