Video noticias

Premio al esfuerzo por mejorar servicios

El Seguro Social de Salud (EsSalud), a través de la Oficina de Gestión de Calidad y Humanización, premió a cuatro proyectos que buscan mejorar la atención de los pacientes asegurados en las categorías de primer, segundo y tercer nivel de atención, así como del nivel gerencial.

 

El reconocimiento fue entregado por el presidente ejecutivo de EsSalud, Ing. Gabriel Del Castillo Mory, y la jefa de la Oficina de Gestión de Calidad y Humanización, Ing. Betsabe Tapia Saavedra.

 

Los proyectos ganadores en las categorías de primer, segundo y tercer nivel de atención son: Fortaleciendo una vigilancia oportuna de salud renal en el Centro de Atención Primaria II Chilca de la Red Asistencial Junín; Fortaleciendo el manejo integral del adulto mayor en el Hospital de Día del Hospital San Isidro Labrador de la Red Desconcentrada Almenara y Plan de mejora en la atención del paciente en cuidados paliativos domiciliarios y hospitalización en casa (COPOHES) del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren.

 

En tanto que en nivel gerencial resultó ganador el proyecto Mejora de la calidad del proceso de la gestión de la embarazada de la Red Asistencial Juliaca.

 

Los reconocimientos fueron recibidos por representantes de las redes asistenciales ganadoras y ratificaron su compromiso de seguir implementando mejoras en el tratamiento, manejo y cuidado de los pacientes asegurados.

 

El titular de EsSalud destacó la importancia de estos proyectos para la mejora y fortalecimiento de los servicios que se brindan a los pacientes asegurados en todo el país.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país