Premio al esfuerzo por mejorar servicios

El Seguro Social de Salud (EsSalud), a través de la Oficina de Gestión de Calidad y Humanización, premió a cuatro proyectos que buscan mejorar la atención de los pacientes asegurados en las categorías de primer, segundo y tercer nivel de atención, así como del nivel gerencial.

 

El reconocimiento fue entregado por el presidente ejecutivo de EsSalud, Ing. Gabriel Del Castillo Mory, y la jefa de la Oficina de Gestión de Calidad y Humanización, Ing. Betsabe Tapia Saavedra.

 

Los proyectos ganadores en las categorías de primer, segundo y tercer nivel de atención son: Fortaleciendo una vigilancia oportuna de salud renal en el Centro de Atención Primaria II Chilca de la Red Asistencial Junín; Fortaleciendo el manejo integral del adulto mayor en el Hospital de Día del Hospital San Isidro Labrador de la Red Desconcentrada Almenara y Plan de mejora en la atención del paciente en cuidados paliativos domiciliarios y hospitalización en casa (COPOHES) del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren.

 

En tanto que en nivel gerencial resultó ganador el proyecto Mejora de la calidad del proceso de la gestión de la embarazada de la Red Asistencial Juliaca.

 

Los reconocimientos fueron recibidos por representantes de las redes asistenciales ganadoras y ratificaron su compromiso de seguir implementando mejoras en el tratamiento, manejo y cuidado de los pacientes asegurados.

 

El titular de EsSalud destacó la importancia de estos proyectos para la mejora y fortalecimiento de los servicios que se brindan a los pacientes asegurados en todo el país.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU