Ministerio de la Producción recibió reconocimiento durante Semana de la Calidad

Se realizó del 2 al 6 de octubre pasadocalidad WEB

  • Distinción le fue otorgada por obtener la recertificación de la Norma Internacional ISO 9001:2015 en su Sistema de Gestión de Calidad
  • Es la primera entidad del Estado que alcanza la mencionada recertificación

El Ministerio de la Producción (PRODUCE), fue reconocido por el Comité de Gestión de la Calidad, durante la Semana de la calidad 2017, actividad realizada por la Sociedad Nacional de Industrias, del 2 al 6 de octubre, por lograr la recertificación de la Norma Internacional ISO 9001:2015.

Los procesos que recibieron la recertificación corresponden a la Oficina General de Administración (OGA) en los servicios de pago de viáticos, contratación de bienes y servicios, y pago de proveedores; así como a la Oficina General de Atención al Ciudadano (OGACI) por los servicios de Atención de consultas y orientación al administrado, Atención de solicitudes de acceso a la información pública, Atención de reclamos, y Atención de sugerencias.

La Semana de la Calidad, es un espacio de cooperación y concertación interinstitucional creado desde 1991 con el objeto de promover la calidad en el Perú. Está integrado por 23 entidades del gobierno, empresariado y el sector académico.

Durante la décimo séptima versión de la Semana de la Calidad se compartieron avances, aprendizajes e información sustancial sobre los desafíos que nos imponen tiempos de cambio y la forma de enfrentarlos con éxito. Se realiza en Lima la primera semana de octubre de cada año.



Fuente: PRODUCE

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos