EsSalud Ancash inaugura Consultorio de Atención Inmediata para niños

Para brindar una rápida y oportuna atención a los menores de edad que acuden al Servicio de Emergencia del Hospital III – Chimbote, la Red Asistencial Ancash de EsSalud inauguró un nuevo Consultorio de Atención Inmediata (CAI) para Niños.

 

Durante la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio, el doctor Ricardo Loje Cantinett, gerente de la Red Asistencial Ancash, afirmó que dicha implementación beneficiará a más de 150 niños que acuden diariamente para ser atendidos en el Servicio de Emergencia.

 

El Tópico de Emergencia funcionará las 24 horas del día. En tanto, el nuevo consultorio contará con un médico especialista en pediatría, quien atenderá de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

 

La implementación del CAI ha sido posible gracias a la participación conjunta de los servicios de Emergencia y Pediatría del hospital chimbotano y a la permanente labor que se realiza para mejorar la infraestructura, ampliar horarios y agilizar la respuesta de atención a los asegurados, emprendida por la gerencia de la red asistencial.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos