Video noticias

Adultos mayores de EsSalud Tarapoto elaboran productos típicos de su región

Collares, adornos y otros trabajos de artesanía típica de la región San Martín, fueron presentados durante una variada exposición venta realizada por los integrantes del Centro del Adulto Mayor de EsSalud en Tarapoto, con motivo del Día Internacional del Adulto Mayor.

 

La actividad se realizó en el hall del Hospital II Tarapoto, donde se congregaron trabajadores, pacientes asegurados y familiares para apreciar y adquirir la variedad de adornos bordados a mano, ropitas y una serie de atuendos elaborados por los adultos mayores, integrantes de los diversos talleres que se dictan en el CAM.

 

La licenciada Anita Fasanando García, coordinadora del Centro del Adulto Mayor de la Red Asistencial Tarapoto, informó que el CAM brinda a los adultos mayores una calidad de vida, ya que les ofrece talleres de educación emocional y autocuidado, de memoria y ocupacionales, para enseñarles un oficio.

 

También, brindan talleres deportivos y de actividad física. Además, de turismo social, que les permite realizar viajes locales, regionales y nacionales.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país