Presidente Ejecutivo de EsSalud realizó visita inopinada a Hospital Carlos Alcántara

* Ing. Gabriel Del Castillo anunció que se fortalecerá atención con más personal y se repotenciará equipamiento e infraestructura.

 

El presidente ejecutivo de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory, realizó una visita sorpresiva a las instalaciones del Hospital Carlos Alcántara de la Red Desconcentrada Rebagliati, a fin de conocer los servicios que se brindan a los asegurados adscritos a este establecimiento de salud.

 

El titular de EsSalud realizó un recorrido por los servicios de emergencia, rayos X, hospitalización y farmacia. Durante su visita recogió testimonios de los asegurados y escuchó las solicitudes del personal asistencial.

 

Del Castillo Mory anunció que se elaborará un plan de trabajo para dotar de mayor personal, repotenciar equipos médicos y mejorar la infraestructura hospitalaria, a fin de brindar en breve un diagnóstico y tratamiento oportuno a los asegurados que se atienden en el Hospital Carlos Alcántara.

 

“Estamos trabajando en mejorar la atención a nuestros asegurados, abastecimiento de medicinas, dotación de personal, de equipos médicos para que fortalezca la atención en emergencias, cirugías y consultas”, anotó.

 

En diálogo con el personal médico del Hospital Carlos Alcántara, el presidente de EsSalud recogió las preocupaciones y aportes de los profesionales de la salud para mejorar y fortalecer las atenciones a los pacientes.

 

Adelantó que se están implementando mejoras para mejorar el proceso en la atención de los pacientes, desde que ingresan al servicio de emergencia hasta que son dados de alta.

 

El presidente del Seguro Social de Salud también recorrió los ambientes de consulta externa del Hospital, el mismo que tiene más de 240 mil asegurados adscritos.

 

En horas de la tarde, el funcionario de EsSalud visitó el Hospital San Isidro Labrador.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país