Presidente de EsSalud realizó visita de inspección inopinada en Hospital III Emergencias Grau

El Presidente Ejecutivo del Seguro Social de Salud (EsSalud), Gabriel Del Castillo Mory, realizó una visita de inspección al Hospital III Emergencias Grau para observar los procesos de atención a los pacientes y asegurados en dicho establecimiento de salud.

 

El titular de EsSalud supervisó las áreas de Emergencia y Hospitalización junto a su equipo de gestión e indicó que se agilizará la pronta construcción del nuevo Hospital Grau en el local ubicado entre los jirones Miguel Aljovín y Cotabambas, para poder atender a un mayor número de asegurados.

 

El funcionario agregó que se repotenciará al equipo humano en dicho nosocomio por el nivel de complejidad de casos que se atienden y de esta manera ofrecer un mejor servicio a los pacientes.

 

Durante su visita recorrió los ambientes de Neonatología y diversas áreas del Hospital, intercambiando opiniones con los médicos de turno y recogiendo la opinión de los asegurados que asisten a este establecimiento de salud.

 

Posteriormente, Del Castillo Mory se reunió con los integrantes de los sindicatos y escuchó los puntos de vista de sus representantes para el mejoramiento de la atención y servicio en beneficio de los asegurados.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país