Presidente de EsSalud reafirma compromiso de fortalecer redes de salud de la mano de trabajadores

  • Durante inauguración de local del Sindicato Nacional de Tecnólogos Médicos de la Seguridad Social

 

El presidente ejecutivo de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory, reafirmó el compromiso de fortalecer las redes de salud y el trabajo que vienen realizando los colaboradores del Seguro Social de Salud y de esta manera mejorar los servicios que se brindan a los asegurados en todo el país.

 

Durante la inauguración del local del Sindicato Nacional de Tecnólogos Médicos de la Seguridad Social, el titular de EsSalud señaló que lo que busca su gestión es “hacer redes de salud más sólidas, con más servicios, buena infraestructura y sistemas que se sumen a los buenos profesionales que tenemos en los diferentes servicios que ofrecemos a nuestros asegurados”.

 

Añadió que su propósito es lograr un cambio junto a los trabajadores del Seguro Social de Salud de todo el Perú con la finalidad de garantizar una buena atención y mejorar los servicios a los que tienen derecho los afiliados a EsSalud.

 

Asistieron al acto miembros del gremio encabezados por el Secretario General, Carlos Sánchez, y representantes de los Tecnólogos Médicos de diversas partes del país.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU