Mercedes Aráoz: Diálogo con el Congreso permitirá hacer agenda legislativa para apoyar crecimiento económico

• Jefa del Gabinete se reunió con congresistas del Partido Aprista.

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz Fernández, se reunió hoy con los parlamentarios del Partido Aprista Peruano (PAP), en el marco de la ronda de conversaciones que lleva a cabo con las bancadas del Congreso de la República, con miras a la obtención del voto de confianza al Gabinete que dirige.

La cita de trabajo se realizó esta tarde en la sede del Parlamento y en ella participaron los congresistas Jorge del Castillo, Mauricio Mulder, Javier Velásquez Quesquén y Luciana León.

“Agradezco a la Célula Parlamentaria Aprista por haberme recibido hoy. Hemos tenido un diálogo muy distendido donde hemos visto oportunidad de hacer una agenda legislativa que permita apoyar el crecimiento económico para que tenga incidencia directa en la población”, apuntó la Jefa del Gabinete Ministerial.

En esa línea, la titular de la PCM informó que los temas abordados con el Apra fueron educación, salud, la reconstrucción con cambios, seguridad ciudadana, reactivación económica, entre otros, y resaltó que recibió propuestas valiosas e interesantes para brindarle mejores servicios a los ciudadanos.

Aráoz Fernández agradeció la apertura que han mostrado todas las bancadas para el diálogo y reiteró que las reuniones serán continuas sin fecha fija donde “una llamada basta para coordinar y actuar juntos por el bien del país”.

La jefa del Gabinete Ministerial inició la ronda de conversaciones el lunes pasado, al reunirse con los voceros de Fuerza Popular en la sede del Poder Legislativo.
El próximo lunes 2 de octubre, la titular de la PCM se reunirá con la bancada de Alianza Para el Progreso (APP) y de Acción Popular (AP).

Las reuniones con las bancadas parlamentarias se realizan previa a la presentación del Gabinete Ministerial en el Pleno del Congreso de la República, el próximo jueves 12 de octubre, oportunidad en la que Aráoz expondrá la política general del Gobierno y solicitará el voto de confianza.

Lima, 26 de setiembre de 2017
Oficina de Prensa e Imagen Institucional

Fuente: PCM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país