Hospital Perú atenderá a más de 3 mil personas en EsSalud Huánuco

Un aproximado de 3 mil asegurados de Huánuco atenderán los médicos especialistas del Hospital Perú de EsSalud, quienes brindarán sus servicios en 11 especialidades médicas.

 

Al respecto el doctor Pavel Quiñónez, director de la Red Asistencial Huánuco de EsSalud informó que el nosocomio móvil se ubicará en el frontis Hospital II de la ciudad huanuqueña y atenderá desde el jueves 28 de setiembre al martes 5 de octubre y en dos turnos, el primero de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7 00 p.m.

 

La jornada médica permitirá atender a la población asegurada en las especialidades de gastroenterología, geriatría, ginecología, medicina física y rehabilitación, neumología, medicina interna, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría y traumatología.

 

Asimismo, se brindarán los servicios de ecografía, laboratorio, farmacia y terapia física.

 

El Hospital Perú de EsSalud llega a Huánuco para complementar los servicios y disminuir la lista de espera en diversas especialidades de esta red asistencial que cuenta con más de 162 mil afiliados. Por ello, la población asegurada de Huánuco debe solicitar su cita llamando a EsSalud en Línea de Huánuco al 062-59100.

 

Cabe mencionar que la atención que brinda EsSalud a través de los hospitales móviles, permite que los asegurados puedan ser atendidos en varias especialidades; además, realizar en el día los exámenes auxiliares de laboratorio, ecografía y retornar a la consulta médica para el tratamiento respectivo.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU