Municipalidad de Lima realizó trabajos de mantenimiento en la ciclovía de la avenida Universitaria

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través del Proyecto Especial Metropolitano de Transporte No Motorizado - Ciclolima de la Gerencia de Transporte Urbano, realizó trabajos de mantenimiento en 14,280 metros lineales de la ciclovía de la avenida Universitaria, ubicado en Lima Norte.

El mantenimiento de esta ciclovía, que comprende a los distritos de San Miguel, Los Olivos San Martín de Porres y Comas, se realizó con el objetivo de mejorar la seguridad y la transitabilidad de los ciclistas.



Los trabajos comprendieron obras civiles y de señalización, así como mejoramiento de las intersecciones con otras avenidas. De este modo se estaría culminando los trabajos de mantenimiento de las ciclovías de Lima Norte.

Dato
Es importante señalar que durante el primer trimestre de este año se ha realizado los trabajos de mantenimiento en las ciclovías que se encuentran en las avenidas Colonial (4.50 kilómetros), Argentina (1.05 kilómetros), Alisos (2.96 kilómetros), José Granda – Habich (4.80 kilómetros), Carlos Izaguirre (1.35 kilómetros), Antúnez de Mayolo - Las Palmeras (3.22 kilómetros), todos ubicadas en Lima Norte.

Fuente: [Municipalidad de Lima[

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU