jueves, 31 de julio de 2014

Municipalidad de Lima participó en el Desfile Cívico - Militar

La Municipalidad Metropolitana de Lima participó en el desfile cívico - militar por Fiestas Patrias, realizado en la avenida Brasil, a través de la presentación de su escolta de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, personal de Operaciones Especiales, además de la Brigada Canina en búsqueda, rescate y detención de sustancias explosivas e ilegales.

El paso marcial de los integrantes de Seguridad Ciudadana del municipio de Lima lo marcó la escolta compuesta por seis personas, un abanderado y dos jefes de sección.



Posteriormente, personal de la Unidad de Operaciones Especiales – Unoes, se desplazó a paso redoblado a lo largo de la avenida Brasil, recibiendo el aplauso de la ciudadanía.

A continuación, se inició el recorrido de la Brigada Canina, con los guías y canes de la Escuadra de Búsqueda, Rescate y Salvamento Acuático. Acto seguido hicieron su aparición perros integrantes de la Escuadra de Detección de Sustancias Explosivas y Sustancias Ilegales, así como los canes de exhibición con sus adiestradores.

Para la Municipalidad Metropolitana de Lima, la participación de la Gerencia de Seguridad Ciudadana en el desfile cívico - militar fue un reconocimiento a su destacada labor por brindar seguridad a la ciudadanía en general.

Fuente: [Municipalidad de Lima]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada