sábado, 19 de julio de 2014

Jefe de Estado fue reconocido como Huésped Distinguido de Ciudad de México

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, fue reconocido esta mañana como Huésped Distinguido del Distrito Federal de México.

Durante una ceremonia realizada en el Palacio del Ayuntamiento, el Jefe de Gobierno de México D.F., Miguel Ángel Mancera, le entregó al mandatario las llaves de la ciudad y resaltó los logros alcanzados por el gobierno del presidente Humala en materia de políticas públicas y agenda social.

Miguel Ángel Mancera destacó, asimismo, las coincidencias en estos temas con el Gobierno del Distrito Federal.



El Jefe de Estado saludó a su turno la distinción y dijo que Lima y México son civilizaciones milenarias. Además agradeció a las autoridades de la Ciudad de México por recibir también a la comunidad peruana que ha echado raíces en esa urbe.

"La Ciudad de México es una de las urbes con mayor riqueza cultural, y ofrece calidad de servicios y tiene un fuerte impulso de programas de servicio social, en ese sentido coincidimos y nos hermanamos", apuntó el presidente Humala.

"Que estas llaves nos abran las puertas de los horizontes de los caminos en común que debemos seguir. Nos une una misma raíz y una misma historia. México y Perú adelante hacia el futuro", concluyó para luego firmar el libro de visitantes ilustres en el Salón de Los Virreyes.

Fuente: [Prensa - Palacio de Gobierno]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada