martes, 17 de junio de 2014

Municipalidad de Lima promueve la inserción laboral a través de su programa 'Bolsa Laboral'

Más de 2,500 hombres y mujeres se han logrado insertar al campo laboral a través del programa ‘Bolsa Laboral’ de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Esta iniciativa facilita y promueve el acceso a un puesto de trabajo para las personas que se encuentran en la búsqueda de empleo, a través de estrategias de articulación de servicios y actividades, priorizando la atención de sectores vulnerables.

‘Bolsa Laboral’ es impulsada por la Gerencia de Desarrollo Económico y tiene como objetivo generar la inserción y permanencia laboral de la población que tiene pocas oportunidades para acceder a este mercado, mejorando sus procesos de socialización en la familia, el trabajo y la comunidad.



Además, promueve las capacidades laborales, habilidades y experiencias del ciudadano utilizando estrategias de articulación de servicios y actividades que van desde alternativas de formación y capacitación laboral hasta el servicio de vinculación laboral, dinamizando la interacción entre empresas que requieren personal y el público en general.

Dato
La oficina del programa ‘Bolsa Laboral’ está ubicada en jirón Camaná 564, 2do. Piso, Cercado de Lima. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Fuente: [Municipalidad de Lima]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada