Municipalidad de Lima entregó cuatro Puestos de Auxilio Rápido Metropolitano en San Martín de Porres

El teniente alcalde de Lima, Hernán Núñez, entregó cuatro Puesto de Auxilio Rápido Metropolitano - Parmet a la Municipalidad de San Martín de Porres, con la finalidad de reforzar la vigilancia en ese distrito y contribuir al desarrollo integral en materia de seguridad ciudadana en beneficio de más de 673,149 vecinos de esta importante localidad.

Bajo el lema ´En Cuadra Segura Nadie te Cuadra’, la autoridad edil indicó que los puestos de vigilancia permitirán incrementar las acciones de seguridad ciudadana en el distrito de San Martín de Porres, generando un punto de encuentro entre las labores del Serenazgo de dicha jurisdicción, la Policía Nacional del Perú y las juntas vecinales.



“Esta obra se realizó con una inversión de 626 mil 420 nuevos soles, monto que sirvió además para implementarlo con un monitor con cámara de videovigilancia de 180 grados de giro, que funcionará durante las 24 horas del día, así como escritorios, sillas, computadora, kit de primeros auxilios, luces de emergencias, linternas, extintor y teléfono”, explicó Hernán Núñez.

Los centros de vigilancia cuentan con dos niveles construidos en material noble y un baño. Además están equipados con escritorios, sillas, computadora, kit de primeros auxilios, luces de emergencias, linternas, extintor y teléfono.

Estos cuatro Puestos de Auxilio Rápido Metropolitano están ubicados en la intersección de las avenidas Habich y Alfredo Mendiola; Izaguirre y Daniel Alcides Carrión; José Granda y Universitaria y Canta Callao y Naranjal.

En el acto de entrega también estuvieron presentes el gerente de Seguridad Ciudadana, Rubén Rodríguez y la teniente alcaldesa de San Martín de Porres, Carmen Beas Aranda.

Importante
Es importante señalar que estos Parmet se suman a los entregados a los distritos de Barranco, Villa El Salvador, Surquillo, La Victoria, San Juan de Miraflores, el Rímac, Surco y San Borja, los mismos que ya vienen contribuyendo a la seguridad ciudadana de las mencionadas jurisdicciones.

Fuente: [Municipalidad de Lima]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Comunicado