Emape inició trabajos de sustitución de vigas del puente Brasil

La Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) inició los trabajos de sustitución de vigas del puente Brasil, en el sentido oeste-este, ubicado en el cruce de las avenidas Brasil y La Marina, entre los distritos de Jesús María y Magdalena, se informó hoy.

El gerente general de Emape, Iván Infanzón, explicó que la intervención del puente demandará una inversión de 400,000 nuevos soles y consistirá en la sustitución de la vereda, vía vehicular y vigas, las que serán demolidas.

Los trabajos de reparación del puente Brasil en el sentido oeste-este son necesarios debido al deterioro que sufrió por la negligencia de un conductor cuyo camión superó la altura permitida y provocó el choque y daño mencionado.


Infanzón precisó que la noche de ayer se interrumpió el tránsito vehicular de un carril de la avenida La Marina, quedando dos carriles habilitados. Esto, con la finalidad de iniciar los trabajos de demolición de la vereda, vigas y parte de la plataforma por donde se desplazan los vehículos.

“El cierre de esta vía al tránsito vehicular será por tres semanas, por lo que pedimos comprensión y las disculpas del caso a los conductores por las molestias que esta restricción pueda ocasionar”, afirmó el funcionario de Emape.

Fuente: [Andina]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo