Video noticias

Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote reinauguró los campos de fulbito del Polideportivo de Bruce

Completamente renovado luce ya uno de los campos de fulbito del Polideportivo de Bruce, y es que la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote terminó de realizar el mejoramiento de sus ambientes con el propósito de ofrecerle un mejor servicio a los usuarios, y lo celebró con una reinauguración en la que participó el alcalde Juan Francisco Gasco Barreto.

Seis equipos de fútbol también se sumaron a esta celebración con un campeonato relámpago de fulbito en la que además estuvo presente el equipo máster de la comuna sureña.



El alcalde Juan Francisco Gasco Barreto indicó que la obra corresponde al cambio total del césped sintético y el mejoramiento de las tribunas así como de los servicios higiénicos de dicho ambiente deportivo.

En tanto, el jefe de la Oficina de Administración y Mantenimiento de la Infraestructura Deportiva de la comuna sureña, Jaime Bazán, explicó que la comuna distrital viene realizando el mejoramiento de los polideportivos de Bruce y Casuarinas para lo cual viene invirtiendo un aproximado de 260 mil soles.

Agregó que el en segundo campo de futbol del Polideportivo "Pilar Nores" ya se ha retirado todo el césped antiguo para la nivelación del terreno y posterior colocación de un nuevo gras sintético. Asimismo las gradas han sido pintadas y el enmallado también ha sido mejorado.

"Estos trabajos de mantenimiento se vienen realizando en todos los complejos deportivos a cargo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote a fin de otorgarle un ambiente limpio, ordenado y acogedor a los neochimbotanos que gustan de hacer deporte", expresó.

Fuente: [Municipalidad de Nuevo Chimbote]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país