Gobierno Regional de Tacna conmemora hoy el Día Nacional de la MYPE

Al conmemorarse el próximo 15 de mayo el Día Nacional de la MYPE, el Gobierno Regional de Tacna, a través de la Dirección Regional de la Producción, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Tacna y la Dirección Mi Empresa del Ministerio de la Producción, ha preparado un programa especial de actividades entre las que destaca la ceremonia de reconocimiento a 10 Micro y Pequeñas Empresas de Tacna.

Las actividades iniciarán el 14 de mayo a las 4:00 pm con la Charla “Créditos Financieros” a cargo de la Superintendencia de Banca y Seguros-SBS”, en el Centro Cultural Vigil ubicado en el distrito de Alto de la Alianza. Asimismo el 15 de mayo a las 9:00 am se llevará a cabo la Expo Feria MYPE 2014 en la cuadra 8 de la Av. Bolognesi (Altura del Mercado Central).



Acto seguido a las 10:00 am se efectuará la ceremonia de reconocimiento a 10 MYPES de Tacna, por su espíritu emprendedor y destacada labor empresarial; simultáneamente diversos productos elaborados con calidad y destreza de las MYPES como productos alimenticios, artesanales, agrícolas, industriales y de servicios serán ofertados a la colectividad tacneña.

Cabe destacar, que la actividad MYPE, constituye uno de los sectores de mayor soporte en la economía del país, no sólo por su valioso aporte al crecimiento productivo nacional, sino principalmente por su versatilidad para la creación de fuentes de trabajo y generación de empleo, que permite avanzar en el objetivo provincial, regional y nacional de lucha contra la pobreza y extrema pobreza.

Fuente: [Gobierno Regional de Tacna]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU