sábado, 31 de mayo de 2014

EsSalud recomienda a asegurados no perder sus citas programadas

El Seguro Social de Salud (EsSalud), ante el incremento de médicos que han decidido retornar a sus funciones, recomienda a toda la población asegurada que asista a su cita de atención médica programada en el sistema.

Por ello la institución ha publicado en la página web el directorio de todas nuestras redes asistenciales, donde nuestros asegurados podrán llamar y verificar si su médico tratante asistió a laborar. El link es, http://www.essalud.gob.pe/nuestras-redes-asistenciales


En el cuarto día de paralización iniciada por el Sindicato Nacional de Médicos de EsSalud,  se pudo comprobar que en los  390 centros asistenciales a nivel nacional, el personal médico brindó con total normalidad las atenciones a los pacientes asegurados que contaban con citas  en las diferentes especialidades.

Por otro lado la Defensoría del Asegurado verificó in situ que la atención en las áreas críticas, como Emergencias, sala de partos, entre otras, fue cubierta al 100%.

EsSalud reafirma su compromiso de hacer los esfuerzos necesarios para garantizar la atención de nuestros asegurados a nivel nacional.

Fuente: EsSalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario