Región Ica entregó 30 motocicletas para Seguridad Ciudadana

El Presidente del Gobierno Regional de Ica Dr. Alonso Navarro Cabanillas, entregó 30 motocicletas a la Región Policial, que serán distribuidas a las diversas provincias de Ica, como parte del proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Prevención de la Comisión de Delitos y Faltas en la Jurisdicción de la Dirección Territorial de Policía de Ica”, plan que también incluye cámaras de video vigilancia, centrales de monitoreo y radios tetras para comunicación, con el propósito de velar por la seguridad ciudadana que es uno de los temas de mayor importancia y preocupación del GORE ICA.

En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes; el Vicepresidente Regional Arturo Ramos Chávez, Consejeros Regionales José Echaíz Claros y José Medina Uribe, Alcalde Provincial Gustavo Martínez García, General PNP Manuel Jesús Mondragón Campusano, entre otras autoridades.



Las Motocicletas son de marca Honda todo terreno 250 cm3, equipados con circulina, bocinas, protector de motor,  protectores de piernas y manos contra accidentes, al término de la ceremonia, por disposición del jefe policial de la región Ica, se inicio el patrullaje en; las principales arterias de nuestra ciudad, que de forma articulada con las cámaras de video vigilancia fortalecen la seguridad ciudadana en nuestra  ciudad.

De esta manera el Gobierno Regional, viene trabajando para reducir los índices de inseguridad, garantizando el mantenimiento de la tranquilidad y el orden público en nuestra región.  

Fuente: [Gobierno Regional de Ica]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU