Video noticias

Patronato del Carnaval de Cajamarca 2014 entregó informe de gestión y balance económico

En conferencia de prensa, el Presidente del Patronato del Carnaval 2014, Jorge Casas Gallardo, dio informe final de gestión y balance económico del carnaval 2014, resaltando la existencia de un remanente de 94 mil 260.62 nuevos soles.

Casas Gallardo, detalló que quedó un excedente de .39 mil 737.22 nuevos soles por concepto de donaciones otorgadas por las empresas privadas que apoyaron al carnaval, así mismo, por concepto de venta de palcos se obtuvo la suma de 54,523.40, estos dos montos suman 94 mil 260.62 nuevos soles.



Indicó, asimismo, que el pasado miércoles 16 de abril, en sesión de Concejo Municipal, expuso el informe final dando cuentas del remanente a favor del Patronato, además de recibir la felicitación del pleno del concejo edil, destacando que por primera vez una gestión del carnaval diera cuentas en azul, sobre todo con un remanente.

Refirió que a petición del concejal Ginés Cabanillas propuso que este dinero fuera destinado a la compañía de Bomberos para la compra de una cisterna, moción que fue aprobada por el cuerpo de concejales.

Finalmente, Casas Gallardo, expresó su por el trabajo realizado, “errores hemos tenido, pero también hemos tenido aciertos y estamos demostrando que se puede trabajar con trasparencia y honestidad en favor del carnaval cajamarquino” concluyó.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país