Pacientes y trabajadores de Hospital Sabogal se unieron en oración por Semana Santa

Unidos en fraternal acto de fe, pacientes y trabajadores del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, realizaron hoy el Vía Crucis con la devota participación del personal de las diferentes áreas que prepararon con dedicación las 14 estaciones que rememoran los momentos vividos por Cristo en su camino a la cruz.

La actividad organizada por la Capellanía de ese nosocomio con el apoyo de Bienestar de Personal,  se realizó bajo la conducción del capellán padre Bruno Secco Stecca, quien recorrió  cada estación adornada con las imagen que identificaban cada estación,  en la que se leyeron los pasajes de la Vía Dolorosa y se hicieron oraciones y peticiones.


Conforme avanzaba el grupo procesional, los pacientes se integraron  acompañando con sus cantos y oraciones, meditando acerca de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario.

En esta Semana Santa, periodo de intensa actividad litúrgica, funcionarios y personal en general del nosocomio chalaco confraternizaron identificados en la  misma religión y como integrantes de la familia de EsSalud.

Fuente: EsSalud

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Defensoría del Pueblo gobiernos locales no son competentes para realizar empadronamientos de personas extranjeras