Municipalidad de San Isidro capacitó a trabajadoras del hogar y vigilantes particulares en Seguridad Ciudadana

Con la finalidad de prevenir robos en viviendas y alertar sobre las diversas modalidades de estafas telefónicas, la Municipalidad de San Isidro inició un ciclo de charlas en materia de seguridad ciudadana dirigido a las trabajadoras del hogar y a los vigilantes particulares del distrito.

Así lo anunció el alcalde de San Isidro, Raúl Cantella Salaverry, como parte del lanzamiento de la campaña denominada “Calles y casas seguras para todos” emprendida por la comuna distrital, la misma que busca hacer de conocimiento sobre las nuevas modalidades de robo a viviendas y departamentos que emplean los delincuentes en las zonas residenciales.



Las charlas, que se iniciaron este fin de semana y continuarán el próximo sábado 26 de abril, son organizadas por la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna y se encuentran a cargo de especialistas de la Divincri, comisaría de Orrantia y de la gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Isidro.

Ellos serán capacitados para reconocer el accionar delincuencial, modalidades de robo en residencias y departamentos, técnicas de observación y descripción de personas sospechosas y medidas preventivas de seguridad contra robos a viviendas.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país