Municipalidad de Lima celebró "Fiesta Mágica" en Parque de la Reserva

La Municipalidad Metropolitana de Lima organizó el pasado domingo 30 de marzo, la gran ‘Fiesta Mágica’, en el Parque de la Reserva, dirigida a los niños y niñas que cumplieron años durante el mes en curso.

El show de la agrupación juvenil ‘Fantasías y Sueños’ brindó un diverso espectáculo sin igual a los visitantes. Entre ellos, la presentación de teatro de títeres que cautivó al público visitante.

Los niños jugaron, bailaron y rieron en compañía de sus familias, compartiendo una gran tarde en este gran espacio público, principal pulmón de la ciudad de Lima que fomenta el arte, la cultura y el sano esparcimiento.



Al finalizar la actividad, el Parque de la Reserva celebró el onomástico de todos los niños asistentes que cumplieron años en el mes de marzo. Además, se llevaron a casa un bonito recuerdo que les obsequió la Municipalidad Metropolitana de Lima.

La ‘Fiesta Mágica’, que se inició a las 4:00 p.m., se repetirá todos los últimos domingos de cada mes, en celebración de los cumpleaños de niños y niñas que hayan nacido en dicho mes.

Función especial

A las 7:00 p.m. se presentó el elenco del Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad de La Molina, que ofreció una función especial musical denominada ‘Divas’, la cual desplegó a más de 30 artistas en escena recordando a las glamorosas y espectaculares cantantes que marcaron historia en la música, presentando a Rocío Durcal, Celia Cruz, Olga Tañón, Yola Polastri, Isabel Pantoja, Shakira, Cher, entre otras.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo