sábado, 12 de abril de 2014

Mandatario se reunió con el Teniente Gobernador de Ontario

En su último día de actividades oficiales en Canadá, el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, sostuvo un encuentro con el Teniente Gobernador de Ontario, David C. Onley, representante de Su Majestad Isabel II, con quien dialogó sobre el alto nivel en que se encuentran las relaciones bilaterales entre el Perú y Canadá.



Asimismo, pasaron revista a los logros obtenidos en esta Visita de Estado del presidente Humala a Canadá, en especial los referidos al sector educativo, al fortalecimiento de capacidades gubernamentales, al campo del medio ambiental y una aproximación social responsable; y también en nuevas áreas como la defensa y la ciencia y tecnología.

Finalmente, ambas autoridades coincidieron en que el Perú y Canadá deben afianzar una relación cada vez más estrecha, que se oriente especialmente a ampliar la agenda para darle un mayor contenido social y lograr que las nuevas generaciones de nuestros países sean cada vez más competitivas y que los sectores excluidos dispongan ahora de oportunidades de desarrollo digno.

Fuente: [Presidencia de la República]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada