Este miércoles habrá campaña médica gratuita en la ciudad de Huamanga

La Asociación de Médicos Católicos del Perú, con motivo de la Semana Santa 2014, realizará este jueves 17 del presente una campaña médica gratuita en las instalaciones del Cine Teatro de la Municipalidad Provincial de Huamanga.

A través de un documento dirigido al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, esta organización de profesionales de la salud, dieron a conocer que estarán atendiendo en diversas especialidades totalmente gratis, sobre todo para las personas de bajos recursos económicos de nuestra ciudad.



Esta labor social se llevará a cabo desde las 09:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día, donde estarán atendiendo más de 20 médicos especialistas en diversas ramas de la ciencia médica, y lo más importante es que todos los gastos estará costeado el 100% por la Asociación de Médicos Católicos.

En ese sentido se hace extensiva la invitación a toda la población huamanguina a fin de que puedan aprovechar esta única oportunidad de poder tratarse de manera gratuita con reconocidos galenos de la capital.

Fuente: [Municipalidad Provincial de Huamanga]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos