CAP II Chupaca celebró su tercer aniversario de creación

Con la celebración de la Santa Eucaristía y una ceremonia especial, el personal asistencial y administrativo del Centro de Atención Primaria CAP II Chupaca,   conmemoró  el pasado sábado su tercer aniversario de creación

El doctor Joel Vílchez Gutiérrez, director del mencionado establecimiento de salud, señaló que este CAP, atiende a 13 mil 325 asegurados, de siete distritos de Chupaca (Ahuac, Huachac, San Juan de Iscos, San Juan de Jarpa, Yanacancha y Chupaca capital).

Del mismo modo, manifestó que en tres años de vida institucional han logrado crecer, haciendo referencia  a la ampliación de la oferta a 12 horas diarias, el  incrementó de números de consultorios como medicina, nutrición, odontología y laboratorio, además anunció la próxima inauguración del servicio de Rayos X.


Asimismo, resaltó que el objetivo del CAP Chupaca  es convertirse próximamente en un hospital I, pionero  en la atención de salud  de primer nivel en esta importante provincia.

Vílchez Gutiérrez, aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento a cada uno de sus colaboradores.

A su turno, el Dr. Tomas Párraga Aliaga, gerente de la Red Asistencial Junín, destacó la importante labor que desarrollan para impulsar la Seguridad Social en temas de  prevención y promoción de la salud, que permiten lograr una mejor calidad de vida en los asegurados.

Párraga Aliaga, les exhortó a seguir trabajando bajo las cinco “E”  (etiqueta, eficacia, eficiencia, estética, ética) promovidas por la doctora Virginia Baffigo, Presidente Ejecutiva de EsSalud.

Durante la ceremonia también asistieron el Dr. Pedro Beraun Huapaya, jefe de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria, el Lic. Oscar Montoya, jefe de la División de Recursos Humanos, la Dra. Gladys Caballero, directora del Centro Medico de Concepción y la Lic. Lourdes González, Coordinadora de Atención Primaria.

Fuente: [EsSalud]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU