Puno aprobó el Plan Regional de Seguridad Ciudadana 2014 – 2018

Por unanimidad fue aprobado el Plan Regional de Seguridad Ciudadana 2014 – 2018 elaborado por el Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) de Puno con el objetivo de reducir la inseguridad en esta región altiplánica.

La presentación de este plan estuvo a cargo del mandatario regional de Puno y  presidente del Coresec, Mauricio Rodríguez Rodríguez, quien indico que realizarán evaluaciones permanentes al avance  y cumplimiento de las actividades programadas.



El plan contiene el aporte de los Planes de Seguridad Ciudadana de los Comités Provinciales de Seguridad Ciudadana (Coprosec).

Asimismo, incluye el  diagnóstico situacional de la problemática de inseguridad ciudadana en la región, entre otros elementos.

En la reunión, el secretario técnico del Coresec, Percy Quispe Quispe, presentó y expuso ante el pleno el contenido del Plan Regional de Seguridad Ciudadana 2014 – 2018  para su posterior Reconocimiento con Resolución Ejecutiva Regional y luego ser derivado al Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país