Municipio de Lima intensifica campaña de salud en la ciudad

La Municipalidad Metropolitana de Lima, con el apoyo de la Sociedad Francesa de Beneficencia, realizó múltiples campañas de salud gratuitas, brindando más de 2,000 atenciones médicas a 700 pobladores del Cercado de Lima, entre niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Los servicios médicos gratuitos fueron ofrecidos por la comuna limeña y la Sociedad Francesa de Beneficencia. El objetivo fue atender a las poblaciones vulnerables de las zonas de Barrios Altos y de la Margen Izquierda del Rio Rímac.



Las vecinas y vecinos de estas zonas de la capital se beneficiaron con los servicios de triaje, laboratorio clínico, mdicina general, odontología, psicología, además del dictado de charlas para la prevención de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual).

Las campañas de salud se llevaron a cabo en la cuadra 5 de la calle Teniente Arancibia, y en la plazuela Buenos Aires, bajo la supervisión de integrantes de la Casa Vecinal Nº 4. Ambas en beneficio de los vecinos de Barrios Altos.

También se brindó atención médica a los vecinos que residen en el jirón Melchor de Talamanes, en Mirones Bajo, con el apoyo de los trabajadores de la Casa Vecinal Nº 6, en el Cercado de Lima.

Importante

La Sociedad Francesa de Beneficencia es una institución de Auxilio Mutuo y Asistencia Social, constituida bajo la forma de una Asociación Civil sin fines de lucro. En los últimos 28 años la labor asistencial y humanitaria estuvo centrada por las atenciones médico-hospitalarias en las diversas instalaciones de las clínicas Maisón de Santé.
Fuente: Municipalidad de Lima

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país