jueves, 13 de marzo de 2014

Municipalidad de Lima organiza feria "A Comer Pescado"

La Municipalidad Metropolitana de Lima invita a los vecinos a participar en la feria ‘A Comer Pescado’ a realizarse este jueves 13 de marzo en el asentamiento humano 1 de Octubre y el viernes 14 en la Plazuela Monserrate, en el Cercado de Lima, a partir de las 9:00 a.m.

Durante la actividad, las vecinas y vecinos recibirán orientación y asesoría sobre la alimentación a base de pescado, así como los niveles nutricionales y los beneficios de este alimento marino.

Los asistentes también podrán conocer y degustar potajes preparados con pescado. Además, los interesados tendrán la oportunidad de comprar anchoveta en lata, en sus distintas presentaciones, a precios módicos y al alcance de las familias.



Ferias en el Cercado de Lima

El miércoles 19 de marzo, la feria ‘A Comer Pescado’ se realizará en el parque Micaela Bastidas, ubicado en el asentamiento humano 1° de Setiembre, a la altura de la cuadra 6 de la avenida Nicolás Dueñas.

El viernes 21 de marzo, esta campaña alimenticia y nutricional tendrá lugar en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, a la altura de la cuadra 1 de la avenida Enrique Meiggs.

El jueves 27 de marzo, la feria se realizará en el parque 9 de Diciembre, ubicado en el asentamiento humano Mirones Bajos, a la altura de la cuadra 24 del jirón Joaquín Capello.

Por último, el vienes 28 de marzo, la feria ‘A Comer Pescado’ se llevará a cabo en el parque Santa Rosa, ubicado en el cruce de la avenida Tacna con el jirón Conde de Superunda.

Estas actividades impulsadas por la Municipalidad Metropolitana de Lima a través de la Gerencia de Participación Vecinal se desarrollan en coordinación con el Ministerio de Producción. La finalidad es promover una alimentación saludable en las familias del Cercado de Lima.

Dato

En lo que va de la estación del verano se han realizado cinco de ferias ‘A Comer Pescado’, lográndose atender a 940 pobladores del Cercado de Lima.

Fuente: [Municipalidad de Lima]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada