Municipalidad de Lima hizo entrega de títulos de propiedad en San Martín de Porres

La Municipalidad Metropolitana de Lima entregó 648 títulos de propiedad y realizó la ‘Festiferia de Lima’. A través de esta actividad se brinda atención médica y de servicios sociales a la población más necesitada en la zona de Canta Callao, en el distrito de San Martín de Porres.

“Para la alcaldesa Susana Villarán es una prioridad llegar a las zonas más humildes de la ciudad y acercar los servicios y programas municipales en beneficio de los pobladores. Con estas actividades, lo estamos logrando. Cada mes realizamos la ‘Festiferia de Lima’ en diferentes puntos de la ciudad para atender a más personas”, dijo la gerente de Participación Vecinal, Mariella Bazán.

Durante la actividad, los asistentes recibieron atención médica gratuita a cargo de la Red de Hospitales del SISOL, y de los programas ediles ‘Lima Joven Trabaja’, ‘Bolsa Laboral’, ‘Mujer Emprende’, ‘Oye Varón’, ‘Warmi Wasi’ ‘Lima Juega’, ‘Lima Lee’, ‘Mi Huerta’ y ‘Adopta un árbol’.



A ello, se sumó la entrega de 648 títulos de propiedad. También se contó con la participación de la Policía de Tránsito de Lima Norte que brindó un entretenido show para los más pequeños. Además se presentaron diferentes números artísticos que contó con la participación de los propios vecinos.

Canta Callao, te quiero limpia y verde

Debido al comprometido trabajo de los vecinos, la comuna limeña reconoció el trabajo dirigencial de Ana Zavaleta y Manuel Tarazona, ambos integrantes del Comité de Gestión de Obra Canta Callao.

Previo a la ‘Festiferia de Lima’, se realizó una caminata de sensibilización con el lema ‘Canta Callao, te quiero limpia y verde’ con el fin de promover el compromiso de sus vecinos para mantener limpia y ordenada la reciente inaugurada avenida Canta Callao.

Importante

La comuna metropolitana entregó las obras de remodelación y rehabilitación de la avenida Canta Callao, en el tramo comprendido entre las avenidas Bertello y Naranjal, en el distrito de San Martín de Porres.

La obra demandó una inversión de 30 millones 538 mil 265 nuevos soles y comprendió la ampliación del cuarto carril y las vías auxiliares, así como la colocación de semáforos y áreas verdes.

Fuente: [Municipalidad de Lima]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país