Campaña informativa ‘Lima a tu Servicio’ se llevará a cabo en el Parque de la Exposición

Con el fin de afianzar la transparencia pública y libre información con los ciudadanos y ciudadanas, la Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Defensa del Ciudadano, realizará la quinta edición de la campaña informativa ‘Lima a tu Servicio’. La actividad se llevará a cabo el viernes 14 de marzo en la Rotonda China del Parque de la Exposición, desde el mediodía hasta las 5:00 p.m.

‘Lima a tu Servicio’ tiene como objetivo mantener informada a la población sobre las importantes obras y reformas que viene ejecutando la comuna limeña en diferentes distritos de la ciudad, durante estos casi cuatro años de gestión.



En esta jornada participarán alrededor de 11 empresas municipales comprometidas en brindar información sobre los servicios que ofrece la comuna metropolitana, así como todas las gerencias de la corporación edil.

Asimismo, los vecinos y vecinas recibirán orientación sobre los principales programas municipales, como Hora Segura, Barrio Mío, Renovación Urbana en predios tugurizados, Reforma del Transporte, Presupuesto Participativo, Vía Parque Rímac, entre otros. También podrán hacer uso del servicio de Asesoría Legal.

Durante la campaña, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de shows artísticos, actividades lúdicas, exhibiciones de la Brigada Canina entre otras sorpresas.

Dato

Es importante señalar que todas las ediciones de la campaña informativa ‘Lima a tu servicio’ realizadas en el 2013 contaron con gran acogida del público, logrando la participación de 15,000 ciudadanos y ciudadanas.

Fuente: [Municipalidad de Lima]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo