sábado, 22 de febrero de 2014

Recicladores se beneficiarán con campaña de vacunación en el Cercado de Lima

Este sábado 22 de febrero, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Gerencia del Ambiente, realizará una campaña de vacunación y afiliación al Seguro Integral de Salud – SIS, dirigida a los trabajadores que se dedican al reaprovechamiento de residuos sólidos, a fin de prevenir diversas enfermedades a las que están expuestos.

Con el apoyo del Ministerio de Salud, más de 200 personas tendrán acceso gratuito a la vacunación contra la Hepatitis B y el Tétano. Asimismo, el Programa de Identidad de la Gerencia de Desarrollo Social brindará asistencia técnica a quienes deseen tramitar su DNI o tengan inconvenientes con dicho documento de identidad.



Adicionalmente, los recicladores podrán inscribirse en algunas organizaciones que integran el Programa de Formalización de Recicladores de la comuna limeña.

La jornada se realizará de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., de manera paralela, en la cuadra 5 de la Avenida Morales Duárez, cruce con el jirón Cárcamo (en la losa deportiva); y en la Plaza Italia, ubicada en el cruce den los jirones Junín y Huanta, en Barrios Altos.

Fuente: [Municipalidad de Lima]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada