Presidente Humala fue distinguido como Profesor Honorario de la Universida​d Hebrea de Jerusalén

El Presidente de la República del Perú, Ollanta Humala Tasso fue distinguido hoy con el título de Profesor Honorario de la Universidad Hebrea de Jerusalén, una de las más prestigiosas del mundo, en cuyas aulas han estudiado ocho premios Nóbel.

Durante la ceremonia de gran emotividad, el auditorio compuesto, entre otros, por estudiantes peruanos y extranjeros que participan en el programa de estudios latinoamericanos, se puso de pie para aplaudir el reconocimiento al mandatario.



El discurso de orden hizo referencia a las razones por las que se ha concedido esta distinción, como sus incansables esfuerzos por extender los beneficios del desarrollo, a todos los peruanos.

El programa de inclusión social y los programas sociales, entre ellos los destinados a atender a las poblaciones más necesitadas en materia de salud y educación, como Beca 18 o Pensión 65 fueron mencionadas entre las razones que se midieron para otorgar el reconocimiento.

En su discurso de agradecimiento, el Presidente dijo que lo recibía con mucha humildad porque aún quedan dos años y medio para que se juzgue su labor al frente de su Administración.

Asimismo, se comprometió a trabajar más por la educación y la investigación y dijo que aspiraba a vivir en un mundo mejor, sin discriminaciones. Y dejar ese legado a las siguientes generaciones.

Fuente: [Prensa - Palacio]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU