martes, 18 de febrero de 2014

Jóvenes se 16 a 29 años recibirán capacitación técnica de la Municipalidad de Lima

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través del programa Lima Joven Trabaja, ha firmado un convenio con la Escuela Gastronómica ALBA para brindar capacitación técnica a jóvenes de 16 a 29 años de edad.

Cada curso tendrá una duración de tres meses, al término de los cuales se certificará a nombre de la Escuela ALBA, con acreditación de la Universidad Interamericana para el Desarrollo - UNID y la Municipalidad de Lima.

Los primeros grupos empezarán el 22 de febrero, en los cursos de Panadería y Pastelería. El costo es de 80 soles mensuales e incluye la entrega de materiales. Es importante resaltar que el programa Lima Joven Trabaja insertará laboralmente a los egresados.



Requisitos

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

· Tener entre 16 y 29 años de edad.
· Inscribirse al correo limajoventrabaja@munlima.gob.pe hasta el jueves 20 de febrero.
· Fotocopia de DNI.
· Dos fotos tamaño carné con fondo blanco.
· Realizar el pago de matrícula en la Escuela Alba del 18 al 21 de febrero, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Importante

Lima joven Trabaja es un programa de la Subgerencia Organizaciones Juveniles de la Municipalidad Metropolitana de Lima, que promueve oportunidades de vinculación laboral y desarrolla programas de emprendimiento y generación de ingresos para jóvenes de 18 a 29 años.

ALBA es una escuela de especializaciones gastronómicas que utiliza métodos, técnicas y procesos para la industria de la panificación y la pastelería, siguiendo los estándares de conservación según las normas BPM.

Para mayor información, visitar el Facebook Lima Joven, la web www.limajoven.com o la Escuela Gastronómica ALBA.

Fuente: [Municipalidad Metropolitana de Lima]

No hay comentarios:

Publicar un comentario